Paysafecard
Paysafecard fue un método de pago pionero en el continente Europeo. Nació en el año 2000 y por aquel entonces también era conocido como “Dinero de internet”. Su crecimiento fue meteórico y hace ya tiempo que se pude adquirir en los distintos países de Sudamérica. Actualmente cuenta con más de 500.000 puntos de venta repartidos por el globo.
Ólvidate de los datos bancarios
Paysafecard es una tarjeta prepago, que uno puede comprar en uno de sus puntos de venta y utilizar después para realizar compras por internet. Para adquirirla no es necesario proporcionar ningún tipo de dato ni registro, basta con acercarse al punto de venta y solicitar el importe con el que queremos que se cargue la tarjeta. Después entramos en la página web en la que queramos realizar la compra, o en este caso en la casa de apuestas en la que queramos cargar el importe y tecleamos el código que viene en la tarjeta y el saldo pasa automáticamente a estar operativo. El hecho de que en ningún momento del proceso se revelen, ni registren nuestros datos otorga una seguridad completa, que impide la suplantación de identidad o el phishing. De este modo el importe queda ligado únicamente a la tarjeta cargada.
Por razones obvias este método cuenta con la desventaja de que no permite retiradas. Es un método únicamente de ingreso. Pero compensa esto con una gran ventaja y es el hecho de que el usuario no paga ningún tipo de comisión por realizar sus compras o cargas de efectivo. El importe pagado esta íntegramente disponible para su uso. Adicionalmente se puede cobrar cuotas si no se gasta el importe cargado en la tarjeta en un plazo máximo de 12 meses.
También desde tu celular
Desde hace un tiempo uno puede utilizar los servicios de Paysafecard desde la comodidad de su teléfono celular. E incluso cuentan con una app propia, que permite desde realizar ingresos, a localizar puntos de venta, o consultar el saldo que queda en nuestra tarjeta. De este modo esta compañía pionera en las transacciones de internet, pretende adaptarse a los modernos tiempos que corren y proporcionar a sus usuarios otras variantes a su tradicional tarjeta prepago.
Apuesta con Paysafecard como medio de pago
Por razones obvias Paysafecard es un método cada vez más utilizado, que gusta a todos aquellos que no quieren andar revelando sus datos. Proporciona más seguridad que ningún método, ya que a todas luces es dinero tangible metido en una tarjeta.